¿Quién está detrás de Seguros RC Sanitaria?

Hola doctor, somos Seguros RC Sanitaria

Una división de la correduría Seguros Viafina que viene con dos objetivos muy claros.

  1. Ayudarle a que deje de preocuparse por su patrimonio, su imagen y sus ingresos en caso de imprevistos médicos.
  2. Ser su mano derecha a la hora de contratar y gestionar un seguro de RC Sanitaria.

Simple, claro y directo. Como nuestro juramento hipocrático.

Nuestro juramento hipocrático

No somos médicos. Nuestro juramento es algo distinto al suyo, pero igualmente nos regimos por él.

Rechazamos totalmente el intrusismo

Solo trabajamos con médicos colegiados, por eso a la hora de buscar una póliza pedimos el número de colegiado.Si no lo hiciéramos, estaríamos traicionando nuestra propia filosofía. Lo hemos dicho, venimos a ayudar, no a vender.Además, muchas veces cerramos acuerdos con algunos colectivos para obtener mejores condiciones para médicos colegiados como usted.

La profesionalidad siempre tiene nombre y apellidos

Pondremos a su disposición un asesor profesional con el que podrá contactar en cualquier momento, quien estudiará su caso personalmente y con el que podrá gestionar todas las cuestiones aseguradoras que surjan por el camino. Estamos orgullosos de nuestros profesionales, queremos que los conozcan.

Usted no es un número más

Por eso no verá formularios para cotizar su seguro en 3 minutos sin ni siquiera saber ni su nombre.Cada Doctor puede trabajar en distintos ámbitos, tener distintas especialidades, etc.Es imposible contrastar las distintas pólizas del mercado y ver qué puede funcionar mejor o peor para cada caso con un simple formulario.Preferimos un trato más personalizado. Más cercano. Lo más parecido posible al que usted tiene con sus pacientes.

No queremos ser su vendedor de seguros, queremos ser su asesor en seguros

Le asesoraremos y estudiaremos la mejor forma de asegurar su actividad sin ningún tipo de coste adicional. Primero queremos que conozca como trabajamos, después ya vendrán la confianza y los negocios.

006 - ConfusionCreated with Sketch.

¿Por qué hacemos esto?

  • Porque acudimos a aquellos sectores donde podemos ser de más ayuda. Como en la Resposabilidad Civil Sanitaria.
  • Porque otros, simplemente buscan venderle un seguro y ya era hora de que alguien se preocupara por lo que de verdad necesita. Nada de pólizas infladas o con condiciones ridículas.

Un ejemplo muy esclarecedor:

“La responsabilidad civil profesional es un seguro obligatorio, la venta prácticamente está hecha. Véndele el que más comisión nos dé.”
O al menos, así piensan otros. Nosotros no pensamos así. La realidad es que la venta es una consecuencia de ayudar.

Hemos venido a hacer las cosas de forma diferente. A ayudarle. Rompiendo con la tónica habitual del sector. Por eso no hablamos en cada página de nuestros años de experiencia. Al igual que usted sabe de medicina, nosotros conocemos perfectamente el sector asegurador. No hace falta que digamos cuántos cursos de especialización hace nuestro equipo al año. Eso se presupone.

Sin embargo, nada de eso es exactamente lo que le preocupa.

Usted necesita evitar que cualquier imprevisto médico, afecte a: su patrimonio, su imagen o sus ingresos. Por eso estamos aquí.

“Prevenir es mejor que curar”

Como Doctor, estamos seguros de que lo sabe mejor que nadie. Cuando hablamos de proteger su patrimonio y su honor, el tratamiento más acertado es el seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria.

Cada especialidad es un mundo. Cada Doctor, diferente. Por eso, para empezar a prevenir solo tiene que hacer una cosa: